La calidad y la seguridad alimentaria de nuestros productos son nuestra razón de ser.
En ACOLSA, mediante el sistema APPCC (Análisis y Puntos de Control Críticos) que tenemos implantado, realizamos constantes controles de calidad, desde la recepción en Planta de las primeras materias primas y auxiliares, durante todo el Proceso de Refinación y hasta que obtenemos el producto final, asegurando un control de calidad y de la trazabilidad que afecta a todas aquellas actividades y áreas necesarias para alcanzar un producto de alta calidad, o lo que es lo mismo, cada materia prima que entra, es controlada,
vigilada, analizada, procesada y almacenada con el fin de obtener la máxima garantía de calidad y seguridad.
ACOLSA tiene en sus instalaciones un laboratorio propio donde se realizan todos los controles en cada etapa del proceso, garantizando así la calidad y conformidad del producto final, siendo certificado además por un laboratorio externo.
La preocupación con la calidad se extiende a la gestión medioambiental. Estamos certificados en la norma ISO-14001:2015 que asegura una mejor reutilización y reciclaje de nuestros residuos, adquiriendo así una actitud responsable con el medio ambiente. ACOLSA forma parte de una cadena de empresas dedicadas a la valorización de los subproductos del olivo de forma limpia, ecológica y sostenible.
Todo ello no hubiera sido posible sin un equipo humano cualificado y profundamente comprometido con los objetivos de la compañía.
Una garantía para la fiabilidad y calidad final de nuestros productos que nos ha hecho acreedores de las principales acreditaciones internacionales.